miércoles, 9 de mayo de 2012

ABSTRACCIONES

Debo confesar que encuentro en las abstracciones una manera cómoda y atractiva de expresarme.


El color me hace vibrar. Lo siento. Me reconforta ó me incomoda, no sé exactamente si depende del momento en el tiempo, ó de las circustancias que me rodean en un instante dado. Pero me provoca, no me deja indiferente.


Y entiendo perfectamente que se puedan conseguir efectos de ánimo ó terapias de trastornos, simplemente con el uso del color y de la luz.


La forma aprisiona al contenido. De alguna manera le pone fronteras, pero ciertamente que es necesaria para la composición, para mejorar la expresión.















Luz, Color y forma, la ecuación convenientemente adecuada para que el autor vaya tomando según sea menester para decir lo que quiera decir.  Y para provocar tambièn las más variadas sensaciones y sentimientos...

1 comentario: